• Santiago Balestié

Lanzamos Programa de Referidos en Montevideo: gana USD 150 por cada indicación

Actualizado: hace 7 días

Si conoce a alguien que tiene una propiedad en Montevideo amoblada y no reside en ella todo el tiempo, o si conoces a alguien que tiene una propiedad publicada en Airbnb para alquiler y precise ayuda con las gestiones, este programa podría ser muy beneficioso para ambos.


Hoster es la empresa uruguaya de administración de propiedades para alquiler por Airbnb. Reconocidos por Airbnb como SuperAnfitriones, trabajamos desde el 2019 brindado un servicio para propietarios de inmuebles que quieren alquilarlo de manera temporal (desde una semana a varios meses) pero sin ocuparse de nada, todo con máxima seguridad.



Todos ganamos

Nuestro servicios se trata de ayudar a las personas. Ayudamos a los propietarios de inmuebles a aumentar sus ingresos, sin que se tengan que ocupar de nada, y ayudamos a los viajeros a disfrutar de estadías increíbles, logrando que se sientan como en su casa aún estando lejos de ella.


Desde que comenzamos en el 2019 a brindar nuestro servicio hemos aumentado de manera continua la cantidad de propietarios con los que trabajamos pero queremos que sean muchos más y si tu nos ayudas con este objetivo también tu ganarás.


Por cada indicación que realices te recompensaremos con USD 150 y le brindaremos además USD 50 a la persona referida. De esta manera al referirle Hoster a la persona no solo le estarás indicando un socio que le ayudará a aumentar sus ingresos mientras se libera de las gestiones, sino que también le estarás haciendo ganar dinero con la propia indicación. ¡Todos ganamos!


¿Cómo funciona el programa de referidos de Montevideo?

Paso 1: puedes presentarle Hoster a propietarios que tengan un inmueble amoblado y no residan en él todo el tiempo, o propietarios que tengan su inmueble publicado en Airbnb y precisen ayuda con las gestiones. Propietarios extranjeros y propietarios uruguayos que no residen Montevideo, son algunos de los tipos de propietarios a los que más valor les aporta la propuesta de Hoster. No hay tope de referidos.

Paso 2: completa el formulario de referidos y nos pondremos en contacto con la persona que indicas para contarle más sobre nuestra propuesta y avanzar en el caso de así desearlo.

Paso 3: por cada referencia exitosa te abonaremos USD 150 a ti y USD 50 a la persona referida, abonando el 50% de los pagos (USD 75 y USD 25, respectivamente) en la fecha de inicio del primer alquiler administrado por Hoster y el restante 50 % después de 8 semanas de hospedaje exitoso.


¿Qué propiedades califican?

Para que una referencia califique como una referencia exitosa el propietario referido debe firmar el contrato de Administración de propiedades de Hoster y debe tener el inmueble disponible para alquiler por al menos 3 meses desde que firma el contrato.


La propiedad debe estar completamente amoblada, dentro de Montevideo y cumplir con los criterios de elegibilidad, los cuales quedan a la sola discreción del equipo de Hoster.


Para obtener más detalles, puedes leer nuestra lista completa de Términos y Condiciones de nuestro programa de referidos.


¿Cómo sacar le máximo provecho del programa?

El Programa de Referidos de Hoster no tiene máximo de cantidad de referidos por persona, esto significa que una misma persona puede ganar, por ejemplo, USD 750 si logra referir de manera exitosa 5 propiedades o USD 1.500 si logra referir de manera exitosa 10 propiedades.


Partiendo de esta base, la pregunta que surge es, ¿Cómo puedo sacar el máximo provecho del programa?


Para lograr esto lo primero que debes entender es quiénes podrían estar interesados en contar con los servicios de Hoster. Puedes leer sobre esto en la siguiente nota: link.


Si logras identificar personas que podrían estar interesadas en nuestro servicio de administración de propiedades lo siguiente que debes hacer es contarles sobre Hoster para saber si tendrían interés en que los contactemos para contarles más. Para poder contarles sobre nuestra propuesta de manera efectiva es fundamental que primero logres entenderla tu, puedes conocer más sobre ella en el siguiente link.


Con estos conocimientos ya deberías estar preparado para aprovechar nuestro Programa de Referidos de manera exitosa, pero si quieren ir a más, te compartimos aquí 3 notas que te transformes en un experto:


Nota 1: ¿Es seguro alquilar mi apartamento/casa por Airbnb?: link

Nota 2: Alquileres Temporales en Montevideo: Características, ventajas y desventajas: link

Nota 3: Alquileres Temporales en Montevideo: Precios, Ubicación, Tipo de Propiedades y más; link


En el caso de tener dudas puedes ponerte en contacto con nosotros por Teléfono, Whatsapp o Mail.


¿Estás listo para que te agradezcan por correr la voz?

0 comentarios