Acerca de

Ganá USD 150 por referirnos una nueva propiedad
a administrar en Montevideo

Si conoces a alguien que tiene una propiedad en Montevideo amoblada y no reside en ella todo el tiempo, o si conoces a alguien que tiene una propiedad publicada en Airbnb para alquiler y precisa ayuda con las gestiones, este programa podría ser muy beneficioso para ambos.

Hoster es la empresa uruguaya de administración de propiedades para alquiler por Airbnb. Reconocidos por Airbnb como SuperAnfitriones, trabajamos desde el 2019 brindado un servicio para propietarios de inmuebles que quieren alquilar de manera temporal (alquileres desde una semana a varios meses de duración) por Airbnb sin ocuparse de nada y todo con máxima seguridad. Conoce más de nuestra propuesta aqui.

Todos ganamos

Nuestro servicios se trata de ayudar a las personas. Ayudamos a los propietarios de inmuebles a aumentar sus ingresos, sin que se tengan que ocupar de nada, y ayudamos a los viajeros a disfrutar de estadías increíbles, logrando que se sientan como en su casa aún estando lejos de ella.

 

Desde que comenzamos en el 2019 a brindar nuestro servicio hemos aumentado de manera continua la cantidad de propietarios con los que trabajamos pero queremos que sean muchos más y si tu nos ayudas con este objetivo también tu ganarás.

 

Por cada indicación que realices te recompensaremos con USD 150 y le brindaremos además USD 50 a la persona referida. De esta manera al referirle Hoster a la persona no solo le estarás indicando un socio que le ayudará a aumentar sus ingresos mientras se libera del trabajo, sino que también le estarás haciendo ganar dinero con la propia indicación. ¡Todos ganamos!

¿Cómo funciona el programa de referidos en Montevideo?

Paso 1: puedes presentarle Hoster a propietarios que podrían beneficiarse de nuestro servicio.

Paso 2: si alguno muestra interés, puedes completar el formulario de referidos y nos pondremos en contacto con la persona que indicas para contarle más sobre nuestra propuesta y avanzar en el caso de así desearlo.

Paso 3: por cada referencia exitosa te abonaremos USD 150 a ti y USD 50 a la persona referida, abonando el 50% de los pagos en la fecha de inicio del primer alquiler administrado por Hoster y el restante 50% después de 8 semanas de hospedaje exitoso. No hay limites de referencias por persona.

Formulario de Referidos

Nos pondremos en contacto contigo de concretarse la indicación.

¡Formulario enviado! Nos pondremos en contacto contigo de prosperar positivamente la indicación

O puedes ponerte en contacto con nosotros por Whatsapp, teléfono o mail para enviarnos la información.

 
Términos y Condiciones

1- Para que una referencia califique como exitosa el propietario referido debe firmar el contrato de Administración de propiedades de Hoster y debe tener el inmueble disponible para alquiler por al menos 3 meses desde que firma el mencionado contrato.

2- Para que sea elegible la propiedad referida debe estar en Montevideo, debe estar completamente amoblada y en buen estado de conservación y funcionamiento. La evaluación de si una propiedad califica como Propiedad Elegible queda a la sola discreción de Hoster.

3- Quien refiere no puede indicar un inmueble propio, ni uno del cual es co-propietario ni un inmueble de su grupo familiar inmediato. Podemos solicitar más documentos para probar la validez de la referencia.

4- Solo se pagará una recompensa por propiedad y será a la primera persona que refiera el nuevo inmueble a Hoster.

5- La recompensa por una referencia exitosa se abonará por transferencia bancaria. Se abonará  el 50% de los pagos (USD 75 y USD 25, respectivamente) en la fecha de inicio del primer alquiler administrado por Hoster y el restante 50% después de 8 semanas de hospedaje exitoso.

6- Hoster se reserva el derecho de modificar o cancelar los términos de este programa en cualquier momento sin previo aviso pero respetando las condiciones de las referencias realizadas hasta ese momento.