• Santiago Balestié

Scottie Pippen puso a disposición su mansión para Tokio 2021

El legendario Scottie Pippen, 6 veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls y 2 veces medallista olímpico con la selección de basket de USA: Barcelona 92 y Atlanta 96, pone en alquiler por Airbnb su mansión en Chicago, para disfrutar de los Juego Olímpicos de Tokio 2021.


Los días seleccionados para disfrutar de la estancia son el 2, 4 y 6 de agosto y será Pippen quien recibirá personalmente a los grupos que logren una de las tres reservas en su casa a través de un encuentro virtual. La leyenda de 55 años del basket, les hablará de su experiencia olímpica y les invitará a explorar su mansión que, más allá de los lujos, es un verdadero museo plagado de historias.


El precio de alquiler por noche es de USD 92 haciendo una clara referencia a la primera medalla Olimpica que consiguió siendo parte del famoso Dream Team, junto con estrella como Michael Jordan o Magic Johnson.





Esta divertida noticia responde a un acuerdo entre Scottie Pippen y Airbnb, empresa que también es patrocinadora del COI (Comité Olímipico Internacional) hasta el 2028. Este acuerdo busca plantear una nueva forma de hospedar que beneficiará tanto a las ciudades que acogerán los eventos como a los espectadores, aficionados y atletas que acudirán a ellos.


¿Ustedes que opinan? Scottie Pippen se animó a alquilar su propiedad, ¿Usyedes se animarían?


Antes que respondas, te invitamos a leer esta nota de nuestro Blog: ¿Es seguro alquilar mi casa por Airbnb?

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo